SUPERVISOR CERTIFICADO EN HOTELERÍA
Un gran supervisor necesita poseer habilidades profesionales para mejorar los sistemas y habilidades personales para mejorar a las personas. El curso de Supervisor Certificado en Hotelería enseña ambas. Para lograr el éxito en un lugar de trabajo de alto rendimiento, un excelente supervisor necesita desarrollar ambas habilidades para ayudar a mantener y liderar un equipo ganador.
La mayoría de los supervisores en todo el mundo están más capacitados para identificar y tratar solo los problemas difíciles, como la mala calidad, la baja producción, el ausentismo y el servicio al cliente inaceptable. Sin embargo, la causa subyacente de los problemas difíciles con frecuencia se encuentra en los problemas personales.
Los problemas personales abarcan las actitudes o mentalidades fundamentales de sus empleados. Esta clase de problemas consta de aspectos menos tangibles que no se analizan tan fácilmente. Sin embargo, afectan directamente los problemas difíciles todos los días y, por lo tanto, el resultado final de su empresa.
La clave del éxito como supervisor es ser capaz de identificar tanto los problemas difíciles como los personales y utilizar las habilidades adecuadas para abordarlos. Se diseñó este curso para hacer precisamente eso. Se pone el mismo énfasis en las habilidades profesionales como en el desarrollo de las habilidades personales.
GDI desarrolla sus habilidades, capacidades y confianza para usar las estrategias y herramientas para realizar mejoras, liderar el cambio y motivar a los equipos a brindar un servicio de excelencia.